Cómo Hacer Un Encendedor Eléctrico Casero Paso a Paso

Los encendedores eléctricos son accesorios innovadores, que ya no dependen de combustible para ser activados, funcionan a batería y son recargables, además de ello son económicos, sin duda contar con uno de estos novedosos mecheros resulta ser muy práctico.

Ahora bien, cuenta con un sistema de encendido mediante arco eléctrico, ¿interesante verdad?.

Pero vamos al grano, si eres de las personas que les encanta experimentar y crear, entonces diseñar un encendedor eléctrico casero, es una excelente oportunidad de mostrar de habilidades a los demás.

Si buscas aprender a crear un mechero eléctrico, quédate que te mostramos cómo hacerlo.

Cómo Hacer Un Encendedor Eléctrico Fácil

Fabricar un encendedor eléctrico, no resulta ser complicado, en realidad es un proyecto que llega a ser divertido, para ellos es necesario contar con componentes eléctricos adecuados, de hecho, si lo realizas tú, te darás cuenta que es super fácil y rápido.

Vídeo Tutorial: Cómo Fabricar un Encendedor Eléctrico

Una de las maneras más prácticas de aprender a fabricar un encendedor casero, es viendo cómo lo hacen y la mejor manera mostrarlo es en un vídeo tutorial, recuerda que los materiales para este encendedor te los muestro en la parte inferior, sin mas comencemos!!

Materiales para Armar un Encendedor Eléctrico Casero

Para este experimento tenemos una lista de materiales, todos ellos los puedes comprar en cualquier lugar de electrónica, pero también en nuestra tienda online contamos con componentes electrónicos.

  • 2 tapas de plástico, mismas que las obtienes de cualquier botella de Coca-Cola o similares.
  • Si tienes un mini taladro eléctrico sería perfecto, pero sino, puedes realizar los orificios de las tapas con algun destornillador, haciéndolo calentar previamente.
  • Puedes ocupar 2 pilas AA o en su caso una batería pequeña de 5 voltios.
  • Una pistola de silicona para pegar los conectores.
  • Una soldador eléctrico para unir los cables al conector de la batería.
  • Un botón de encendido, los encuentras en las tiendas de electrónica.
  • 2 roscas hembras con sus respectivas tuercas.

Conclusiones

Esperamos que este contenido te haya servido para armar el encendedor eléctrico, si te gusto el artículo compartelo por favor =).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.