Encendedor De Cigarrillos Sin Llama

Contar con un encendedor portátil que no requiera combustible para encenderse es un práctico, el encendedor de cigarrillo sin llama es un accesorio que no requiere gas para funcionar. Su diseño compacto y pequeño hace este la mejor elección para este 2018, si lo que quieres es tener un encendedor económico, barato y de calidad. Estas en el mejor lugar!!!

Detalles técnicos del encendedor sin llama

  • Carga mediante USB.
  • Color Blanco.
  • Las dimensiones del producto es de 13,7 x 8 x 1,8 cm.

Compra en oferta el mejor encendedor para cigarrillos sin llama

A diferencia de los encendedores eléctricos, este modelo es especialmente para cigarrillos, ya que es muy atractivo y portátil, por lo que hará que resaltes entre tus amigos a la hora de encender un cigarrillo, contamos con una variedad de colores, como el blanco, negro y rojo.

Un encendedor con estas características tiene que estar entre tus cosas personales, lo mejor es que hoy  lo puedes comprar en oferta, ya que adquirirlo es ridículamente barato, por lo que tendrás una buena experiencia de compra.

Conclusión

Después de ver las cosas positivas de este accesorio para cigarrillos, podemos estar seguros que es un encendedor practico y cómodo a la hora de usarlo.

Su diseño compacto y pequeño lo hacen el mejor encendedor para cigarrillos sin llama, aparte de tener una excelente relación de calidad-precio, lo puedes usar en cualquier lugar.

Dale click y llévate a casa este practico encendedor sin llama!!!!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
MANGO
Product Name
USB recargable electrónico sin llama
Price
EUR 4,59
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.