Tristar BQ-2829 El Mejor Encendedor eléctrico para Barbacoas

Si lo que buscas es un encendedor eléctrico para barbacoas Tristar BQ-2829 , este es tu web ideal, con estos artefactos el carbón estará en cuestión de minutos y solo tendrás que preocuparte de asar la carne y compartir con la familia.

El encendedor eléctrico Tristar para barbacoas y chimeneas llego a ser aceptado de la mejor manera para los aficionados de las barbacoas o simplemente para los amantes de la cocina, su simplicidad de uso y calidad del material con que es fabricado, lo convierten en la mejor elección del 2018.

Muchas personas que se dedican a hacer barbacoas indican que este producto es la mejor elección para encender el carbón, no pierdas esta oportunidad y adquiere uno de estos a un costo totalmente económico!!! Te mostramos algunas Ventajas del innovador encendedor para barbacoas eléctrico.

Características del encendedor eléctrico para barbacoas y chimeneas

Tristar BQ-2829 Encendedor eléctrico para barbacoas, Metal,...
  • La manera fácil y rápida de encender una barbacoa de carbón
  • Calienta carbón y briquetas en 15 minutos para que pueda empezar enseguida.
  • Perfecto para usar en el camping gracias a las pequeñas dimensiones del encendedor

Los encendedores Tristar se caracterizan por los siguientes incisos:

  • Facilidad de uso: Se acabaron esos días de pelear al encender el carbón, con este aparato podrás hacer de una manera fácil y rápida.
  • Encendido rápido: Tan solo bastará 10 minutos para calentar y encender el carbón o leña.
  • Multiusos: Son perfectos para una acampada gracias a su dimensiones reducidas.
  • Partes: Cuenta con un cable largo de 1,5 metros para ser utilizados en cualquier zona que te encuentres.

Conoce las ventajas de Tristar BQ – 2829

Con este encendedor Tristar BQ ya no necesitas mas cerillas ni combustible para encender las barbacoas, simplemente llene el encendedor de barbacoas con carbón y en muy poco tiempo el carbón estará listo para asar tus carnes.

  • Ideal para usarlo en casa y cuando vayas de camping o campamento: Ahora calentar el carbón y las briquetas ya no serán molestias, simplemente tendrá que llenar el encendedor con carbón y enchufarlo a la toma de corriente, y en poco tiempo el carbón se convertirá en brasa. Son ideales para jardín o para llevarlo al camping o campamento.
  • Seguro y fácil de usar: Ya no tendrás necesidad de usar alcohol, ahora con este encenderás el carbón de forma segura y de la manera más sencilla. El asa de tacto frió te permitirá sostener el encendedor de barbacoas de forma segura y podrás vaciarlo en la barbacoa, lo mejor de todo es que son ideales para barbacoas grandes con un diámetro de 55 cm.

Conoce Otros Modelos de Encendedores Eléctrico para Barbacoas

Además del encendedor eléctrico para barbacoas tristar BQ -2829, también contamos con un modelo novedoso, hablamos del BQ – 2919, de hecho con este encendedor solo es necesario conectar a la fuente alimentación y en 15 minutos tendrás listo el carbon para la barbacoa, dos modelos que son aceptados por sus características y comodidad de uso. Te dejamos los 2 modelos para que puedas realizar una compra ideal.

¿Por que comprar el encendedor para barbacoas en nuestra tienda online?

Nuestra web cuenta con las mejores ofertas de encendedores para barbacoas eléctrico, la relación de calidad – precio hacen de este la mejor elección para el 2018.

Adquiere un encendedor y disfruta en familia al hacer tus barbacoas, no pierdas la oportunidad de comprar un encendedor para barbacoas barato y óptimo!

Tristar BQ-2829 Encendedor eléctrico para barbacoas, Metal,...
  • La manera fácil y rápida de encender una barbacoa de carbón
  • Calienta carbón y briquetas en 15 minutos para que pueda empezar enseguida.
  • Perfecto para usar en el camping gracias a las pequeñas dimensiones del encendedor
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Encendedor eléctrico para barbacoas
Product Name
Tristar BQ-2829
Price
EUR 34,95
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.