Encendedor Eléctrico Tesla

¿Quieres un encendedor de calidad y muy elegante?. Te presentamos el encendedor eléctrico Tesla, un accesorio de uso fácil y cómodo para transportar.

Mecheros Eléctricos Tesla Destacados

Los Mejores Encendedores Tesla

Contamos con encendedores de tesla con la mejor relación de calidad-precio. Puedes encontrarlo con un arco eléctrico o con dos, dependiendo de tu gusto.

Catálogo de Encendedores Eléctricos Tesla

Te presentamos el catalogo de productos de los encendedores tesla más vendidos en amazon, dale click en el que mas te guste.

Mecheros Tesla: ¿ Que lo hace tan Especial ?

A diferencia de los encendedores tradicionales, el mechero tesla es un accesorio con características muy novedosas, que puede ser usado para distintos casos, pero en su gran mayoría es utilizado para encender cigarrillo, ademas de ser portátil, es muy atractivo.

A continuación te mostramos algunos detalles del encendedor tesla que lo haces tan especial:

  • Fabricada con materiales de calidad, la mayoría de los modelos son de metal, ademas de tener una fácil carga de la batería, tienen una durabilidad inmejorable, debido a su diseño.
  • Con una carga entre 3,5 a 5,5 voltios, se recargada mediante cualquier fuente de alimentación que tenga puerto USB.
  • Es muy aceptado por todo el mundo, ya que los modelos de tesla vienen para distintos usos como: para encender velas, cocinas, parrillas a gas y también lo puedes llegar para acampar.
  • No cuenta con un espiral brillante, el realidad su arco eléctrico es real, alcanza 1100 grados para un encendido rápido.
  • Son ideales para regalos de cumpleaños, para aquellas personas que les encanta coleccionar, no puede faltar un encendedor tesla de calidad.

Y eso no es lo mejor de todo!!!

Si quieres comprar un mechero tesla, el envió se lo hace en tan solo 12 horas a partir de la compra, ademas de tener un envase decorado, puede ser personalizado y grabado con láser.

Ventajas del Encendedor Tesla

  • Nuevo Sistema de Encendido: Su doble arco eléctrico garantiza un encendido rápido y fácil.
  •  A Todo Terreno: Es activado mediante chispa eléctrica, no tiene líquidos inflamables por lo que soporta con mucha facilidad los vientos hasta 70 km/h incluso algunos soportan la lluvia, un producto muy practico.
  • Recargable: En tan solo 60 min conectado a la computadora mediante USB estará listo para usarlo. Puedes realizar hasta 200 encendidos antes que se acabe la batería.
  • Ecológico: Al no producir llama, este contribuye a la protección con el medio ambiente.
  • Diseño elegante: Los encendedores tesla vienen en distintas presentaciones y colores, desde colores negros,dorados, plateados con acabados muy llamativos. Su diseñado fabricado con aluminio y aleación de Zync para una mayor durabilidad.

Las ventajas del encendedor de tesla son muy considerables y además ser elegantes cuentan con una seguridad para niños, después de todo contamos con encendedores de tesla originales.

¿Cómo funciona Encendedor eléctrico tesla?

Los encendedores tesla funcionan mediante arco eléctrico, son recargados mediante USB, por lo que no requieren combustible o gas butano, son prácticos, cómodos y fáciles de usar.

Este no cuenta con llama por lo que es resistente al viento y algunos modelos son resistentes a la lluvia o tormentas, un encendedor muy versátil.

A diferencia de los encendedores con gas, el mechero tesla es un accesorio muy seguro, cuenta con una tapa de seguridad y un botón para ser accionado.

¿Que opinión tienen del Mechero Tesla?

Estos encendedores eléctricos de tesla son muy aceptados por las personas, es por eso que en Amazon contamos con comentarios y opiniones muy positivas con respecto a los encendedores eléctricos tesla, te las mostramos aquí:

  • Algunos resaltan que son muy seguros y fáciles de usar, debido a su tecnología de encendido.
  • Indican que puede ser un perfecto regalo, ya que les llega a casa en una caja elegante.
  • Otros resaltan la durabilidad de batería, puede ser activado hasta 200 veces una vez cargada la batería.
  • Les encanta la tecnología de encendido, con el que pueden asombrar a su colegas de trabajo.
  • A otros les fascina su acabado de calidad y su diseño tan elegante.
  • Muy practico por lo que se puede cargar mediante USB.
  • Para finalizar están contentos con la entrega inmediata.

Como puedes ver las ventajas y opiniones son muy aceptadas, un encendedor de calidad con excelente relación de calidad-precio, no puedes faltar en tu colección.

¿Porque Comprar un Encendedor de arco Eléctrico Tesla?

Pueden existir más de una razón para comprar un encendedor tesla, entre las principales:

  • No requiere ningún líquido o gas para ser activado, lo cual te brinda mayor seguridad.
  • Son fáciles de recargar y su batería dura más que un encendedor a gas.
  • Otra razón muy interesantes es que al funcionar con un arco eléctrico, este es amigable con el medio ambiente.
  • Ahora es importante recalcar que su diseño es compacto, ligero y de fácil manejo.
  • Para finalizar si te encanta coleccionar, pues los mecheros tesla vienen en distintas presentaciones y con diferentes colores, en algunos casos estos vienen con una luz led incorporada, ¿Qué más podemos pedir? =), de hecho sus diseños y modelos son muy llamativos.

Oferta del encendedor de plasma tesla

Los encendedores de plasma son muy aceptados por su diseño de calidad y su fabricación de aluminio y aleación de Zync, por ello te mostramos la mejor oferta de los mecheros tesla, hacerte con este encendedor es fácil y lo mejor de todo lo podrás transportar con una comodidad inmejorable.

Conclusión del mechero eléctrico tesla

Después de ver toda la información sobre los mecheros eléctricos de tesla, estamos seguros que ya estas convencido de que el encendedor de arco eléctrico tesla es la mejor elección para ti. Si deseas un mechero de plasma de calidad y al mejor precio, esta es tu web. Dale click y llévate a un encendedor tesla original!!!